Nuestro huerto
By Juliette . • Published on 10/11/2023 Escuela de las Flores Clase de Primero, Segundo - Juliette . - 2023/2024
Las operaciones de jardinería han comenzado. Cada día, una clase se encarga del huerto.
En marzo, Ricardo vinó a cavar el huerto. Luego plantamos zanahorias y calabazas. También plantamos patatas y lechugas. Por último, los más pequeños se ocuparon de las hierbas aromáticas, el perejil, el cebollino y la menta.

De vez en cuando, hacemos grandes limpiezas en el huerto para quitar las malas hierbas, las piedras y las bellotas, y para comprobar que nuestros amigos los caracoles no se han instalado allí.
Hemos tenido que proteger nuestras plantaciones de los pájaros con una red y una lona, y de los caracoles esparciendo ceniza.

Tenemos que regar casi todos los días, porque por desgracia no llueve muy a menudo.
Todos llevamos las botas a la escuela para poder hacer todo este trabajo.

Pictures
Pictures (2)