Reglamento interno

Los niños deben entrar y salir del aula en silencio y en orden. Al final del recreo, el juego se detiene en cuanto suena el timbre y debéis poneros en fila rápidamente.

Para que todos tengan un recreo agradable, debes :

* mantener limpios el patio y los aseos,

* jugar con tus compañeros sin molestar a los demás, aceptar a los demás en los juegos.

* En los distintos comedores escolares, el personal de restauración prepara la comida y pone la mesa. Respeta su trabajo y tu salud probándolo todo y sin hacer caprichos ni desperdiciar comida. Habla en voz baja y compórtate correctamente.

* Tu ropa debe ser correcta, decente, sencilla y limpia. Respeta la elección de ropa de cada uno. Toda la ropa debe estar marcada con tu nombre, ya que se deja demasiada ropa en el patio o en los percheros.

* No debes salir solo a la hora de comer o por la noche sin permiso de tus padres. Debes firmar tu pasaporte y presentarlo al supervisor del patio cada vez que salgas.

* Cualquier ausencia o retraso debe justificarse con una nota o llamada telefónica de tus padres.

Los padres:

1 Recepción de los alumnos :

Los alumnos son recibidos por la mañana a partir de las 8h50 y por la tarde a partir de las 13h20 en la puerta de la escuela. Por lo tanto, está prohibido acceder al patio antes de la ...